Este mes 2033

Ana Díaz García, alumna del primer curso del Bachillerato de Artes del IES Carmen y Severo Ochoa ha resultado ganadora del III concurso de poesía "Pinto un Poema", convocado por el Patronato Municipal del Actividades Culturales de Castrillón y cuyo tema para este año fue "Paz y no vieloncia" . La obra premiada es un bonito caligrama, realizado a carboncillo, inspirada en el poema de Blas de Otero "Labor". El premio fue entrago en el entreacto del VIII Festival de la Palabra en el Mundo, celebrado el el Valey Centro Cultural de Piedras Blancas, el pasado día 31 de mayo.

Una vez más, una de nuestras alumnas demuestra su talento en un importante acto cultural.

¡Enhorabuena Ana!