carmenys@educastur.princast.es
Spanish English Finnish French German Italian Polish

¡Investigando en el C.S.O. ya está en marcha!

cartel_investigandocso_0910Se trata de un nuevo concurso que nace en el IES Carmen y Severo Ochoa dirigido a todos vosotros, los alumnos y alumnas del Instituto. Es "on-line", de participación individual y consiste en resolver un centenar de preguntas, utilizando para ello todos los medios y fuentes de información que encontreis a vuestro alcance; no se trata de saber mucho, sino de "buscarse la vida" para encontrar las respuestas correctas.

Durará un par de meses o algo más, así que no se resolverá en un ratito, pero seguro que el esfuerzo habrá merecido la pena para quienes logren llevarse uno de los importantes premios que se entregarán al final.

Lee las bases y no lo pienses mucho; apúntate y participa...

- Bases del concurso Investigando en el C.S.O.

También se ha celebrado un concurso de carteles entre los alumnos del Centro para promocionarlo. La calidad de las obras presentadas ha sido muy alta y elegir el mejor no ha sido tarea fácil. Finalmente el ganador ha sido un cartel realizado por Sandra Santamerina Pérez. ¡Enhorabuena!

- Galería de carteles