I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 27

Ayer 43

Esta semana 232

Este mes 701

En total 257625

El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Oviedo vuelve a premiar a nuestro centro.

El pasado lunes 13 de junio el Jurado del concurso de incubadora de sondeos y experimentos facilitó la relación de grupos que accedían a la final del citado concurso y convocaba a los finalistas para defender sus trabajos en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo para el día 21 de junio de 2016.

Nuestro instituto clasificó a dos grupos: uno en la categoría A, formado por las alumnas,Beatriz Fernández Suárez, Cristina López Barrero, Fernando Castro Fernández y Lidia Trabadelo Fernández y otro en la categoría C formado por Raúl García del Amo, Sergio López Álvarez Javier Rodríguez Fernández y Carmen Solís Balbín; todos ellos dirigidos por Arturo Llamedo Fernández, profesor del Departamento de Matemáticas del IES carmen y Severo Ochoa.

Los dos grupos defendieron sus trabajos con rigor, naturalidad y una templanza impropia de su edad. Fruto de este trabajo el grupo formado por los tres alumnos de 2º de Bachillerato junto a su tutor, Arturo Llamedo, se ganaron el derecho a representar a Asturias en la fase nacional.

Destacamos el esfuerzo realizado por los más pequeños, que seguro en próximas ediciones lograrán mayores cotas de éxito.

 - Galería fotográfica del acto.

 - Noticia recogida por LNE.

 - Noticia recogida por RTPA.