I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 8

Ayer 97

Esta semana 197

Este mes 1505

En total 262012

De nuevo un notable éxito de nuestros alumnos en el II Concurso Incubadora de Sondeos y Experimentos, organizado por la Universidad de Oviedo a nivel regional. No se pudo reeditar el éxito conseguido el año pasado, con una representación a nivel nacional, pero a pesar de ello nuestros alumnos se llevan una importante experiencia y varios premios.

Después de 7 intensos meses de trabajo se presentaron cuatro trabajos: dos en la categoría A para alumnos de primer ciclo, y otros dos en la categoría B para alumnos de 2º ciclo; tres de ellos se clasificaron para disputar la final que se celebró en el paraninfo de la Universidad de Oviedo el pasado viernes 20 de junio. Nuestro instituto obtuvo los siguientes resultados:

Categoría A: el trabajo Los mayores en Valdés realizado por Carmen Blanco, Sara Llamedo, Valeria Menéndez y Silvia Rubio, obtuvo el segundo premio

Categoría B: el trabajolos sistemas educativos europeos a examen realizado por Raúl Núñez, Damián Sierra, Karolly Silvino y Clara Suárez, el primer premio y el trabajoel peso en la población infantil de un núcleo rural realizado por Nayma Feito, Paula Fernández, Ricardo Manuel González y Paula Peláez el segundo.

El resultado puede considerarse extraordinario ya que nos llevamos el 50% de los premios en disputa.

El IES Carmen y Severo Ochoa y particularmente el departamento de matemáticas, quiere dar las gracias y felicitar a los todos los alumnos por el esfuerzo realizado así como su excelente presentación en El Paraninfo de la Universidad de Oviedo, y a su profesor Arturo Llamedo, por la magnifica dirección del trabajo.

¡Enhorabuena a todos!