I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 4

Ayer 103

Esta semana 213

Este mes 1807

En total 250390

El día 9 de junio el Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del  I. E. S. Carmen y Severo Ochoa organizó una “Jornada Técnica de Combustibles Alternativos. G.L.P. (Gas Licuado del Petróleo)” en la que participaron alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio “Electromecánica de Vehículos Automóviles” de nuestro Instituto y del I.E S. “Elisa y Luis Villamil” de Vegadeo, en horario de mañana y tarde.

En la jornada también  participaron talleres  relacionados con el mantenimiento de vehículos, tanto de automóviles como de maquinaria agrícola, del Occidente de Asturias.

La jornada se dedicó a la transformación de vehículos mono-fuel (Gasolina) a bi-fuel (Gasolina+ GLP) que fue impartida por la empresa IRCONGAS,  de Madrid, con la colaboración de Julio Cesar Carballada, Jefe de la Dirección Territorial de Galicia y Asturias de Repsol-Autogas.

IRCONGAS es una empresa que se dedica la distribución de sistemas Autogás GLP, del fabricante “Tartarini Auto Industries”, para talleres y concesionarios oficiales de toda España, a quienes forman  y  les dan soporte técnico.

  - Contenido de la jornada