Del 6 al 10 de marzo, tendrá lugar en Épernay, Francia, el cuarto encuentro de la asociación escolar en el marco del proyecto Erasmus+ Arts Count!, que venimos desarrollando en nuestro centro desde el curso pasado.

En esta ocasión, siete alumnos y alumnas de 4º ESO, Néstor Fernández Bazán, Iván Campoamor Pérez, Laís García Suárez, Ángela García Gayol, Andrea García Crespo, Marcos García González  y Elena Menéndez Pérez, viajarán al país vecino para participar en el encuentro junto con compañeros y compañeras de los cuatro centro asociados.

Irán acompañados de las profesoras Katia Abad NavarroPiedad Gracia Santolaria.

Durante estos días, el alumnado de los cuatro centros asociados que asiste al encuentro realizará tareas relacionadas con los objetivos del proyecto, tales como un taller de teatro y también actividades culturales y deportivas, además de convivir con sus familias francesas de acogida.

Estamos seguros de que será una experiencia muy enriquecedora desde todos los puntos de vista.

A continuación tenéis el enlace al álbum de fotos donde podréis seguir el día a día del encuentro.

- Galería fotográfica del encuentro en Épernay.

The Italian pictures presentation
The Spanish pictures presentation These are the pictures presentations by the Finnish, Italian and Spanish students of our second meeting in Katowice, Poland. There is also a video report made by the French students.
The Spanish pictures presentation