Del 14 al 18 de noviembre, tendrá lugar en Halmstad, Suecia, el tercer encuentro de la asociación escolar en el marco del proyecto Erasmus+ Arts Count!, que venimos desarrollando en nuestro centro desde el curso pasado.

En esta ocasión, dos alumnos de 3º ESO, Diego Acón y Víctor Manuel Andres y tres alumnas de 4º ESO, Alexia Fernández, Nerea Parrilla y Silvia Pérez, se han ganado con su esfuerzo y trabajo la asistencia a este encuentro.

Irán acompañados de las profesoras Gema HernándezPiedad Gracia.

Durante estos días, el alumnado de los cuatro centros asociados que asiste al encuentro realizará tareas relacionadas con los objetivos del proyecto y también actividades culturales y deportivas, además de convivir con sus familias suecas de acogida.

Estamos seguros de que será una experiencia muy enriquecedora desde todos los puntos de vista.

A continuación tenéis el enlace al álbum de fotos donde podréis seguir el día a día del encuentro.

- Galería fotográfica del encuentro en Suecia.

The Italian pictures presentation
The Spanish pictures presentation These are the pictures presentations by the Finnish, Italian and Spanish students of our second meeting in Katowice, Poland. There is also a video report made by the French students.
The Spanish pictures presentation