webs amigas

Simulación de empresas creadas por alumnos del IES Carmen y Severo Ochoa:

• Empresas creadas a partir del curso 2012/13 : Presentación en el bog "Empresas simuladas".
  • Empresas creadas con anterioridad a 2012/13: (click sobre el logo)

Chuski

logo cuentalibros2¿Alguna ves has leido un libro, una revista o un artículo que te ha gustado mucho? ¿Nunca has sentido el deseo de recomendar a otros esa lectura que acabas de terminar? ¿En alguna ocasión has tenido ganas de leer algo, pero no sabes bien qué elegir? ¿Nunca has preguntado a un amigo si le ha gustado tal o cual libro?

Kuentalibros es un espacio en la red donde los lectores, -gentes como tu y como yo- recomiendan esa lectura que les ha fascinado; y lo hacen de palabra, cara a cara, mirando de frente.

Si te gusta la lectura tienes que visitar kuentalibros, no te dejará indiferente.

Por cierto; kuentalibros es un proyecto sostenido por una decena de profesores repartidos por toda España, uno de ellos es Alberto García Pérez, profesor de Lengua y Literatura Castellana, ¿lo conoces?

Estos blogs, sostenidos por alumnos/as del IES Carmen y Severo Ochoa, llevan más de tres años de vida, y mantienen una actualización y presentación destacable. Pese a que sus autores ya no son alumnos del IES, mantenemos el enlace desde nuestra página como reconocimiento a su excelente trabajo.

factory_rock

Estos son sitios web de interés para la práctica educativa. Se accede a ellos pinchando sobre el logo correspondiente.

logoeducastur.jpg logo_ite logonea.jpg uniovi.jpg logoeducasturcampus.jpg

antiguaweb.jpg logoeducasturblog.jpg logoprincipado.jpg logo_iaap.gif

logo_mec cpr_luarca logo_lex